miércoles, 23 de julio de 2008

Y siguen pasando los días...



Querida peke del alma...
El tiempo, ese viejo compañero que no se detiene por nada ni por nadie sigue su curso...su ritmo cadencioso, lento y pausado de los veranos.
Supongo que es la época en la que más largos se me hacen los días, aunque sigan teniendo las mismas horas. Las vacaciones que me producen todo el placer del mundo, también me dan demasiado tiempo para pensar.
En cuanto empiece de nuevo el cole, aunque me suba por las paredes algunas veces, los días pasan mucho más rápido. Las rutinas que se establecen en mi vida ayudan y mucho: madrugar, aparcar, el tren, el café en el mismo bar, los niños, las clases, la vuelta a casa, las tardes que parece que se "achican" con el invierno... la casa, las compras, la cena y vuelta a empezar... El fin de semana se saborea con gusto y se convierte en un lujo y un placer tras la agotadora semana...
Pero las vacaciones detienen el tiempo. Y mira que a lo tonto a lo tonto, Julio está dando sus últimos coletazos. En breve (y tan breve, en 2 días...) papá cogerá las vacaciones.
Nos vamos a un crucero, ¿lo sabes?. Estamos encantados, nerviosos, y muy ilusionados. Lo que comenzó como una casualidad (nuestro objetivo prioritario era japón) ha terminado en un barco que navegará entre Turquía y Grecia. Deseamos pasarlo maravillosamente bien, desconectar, llenarnos de emociones, de risas, y quizás lo tengo idealizado, pero deseo con toda mi alma, sentir esa brisa del mar, el olor de la sal pegado a mi piel, ver las estrellas más brillantes que nunca mientras el viento nos acompaña, ver amanecer con el mejor de los fondos, el agua del mar... conocer esos paises, pasear entre sus gentes y sentir que el tiempo, ese tiempo que no se detiene, también camina conmigo en las vacaciones.
Voy a hacer las maletas, pero el mejor equipaje que me llevo siempre conmigo, es la sonrisa de tu padre, y a tí dentro de mi corazón, porque como ya he dicho muchas veces, desde que te colaste siendo un proyecto de futuro, te has ido haciendo inmensamente grande y cada vez ocupas más espacio.
No se que sucederá tras las Olimpiadas, deseo tanto que China de un empujón a esta larga espera...Ya no se que decir cuando me preguntan por tí... después de estos 20 meses con el expediente en el CCAA, no se si me quedan otros 20 o que se yo...lo que se es que deseo día y noche que esto cambie un poquitín.
Como dice mi amiga Silvia, a ver que pasa en Navidades, a ver si sabemos algo... tendré que pedirle a los Reyes Magos, que este año en el saco de los regalos, me traigan ese acelerón, ese milagro que tanto deseamos todos los que os esperamos y no tenga que pasar otro verano más sin tenerte a mi lado. A nuestro lado. Mientras, ese barco nos espera para surcar las olas, como decía José de Espronceda... "Y va el capitán pirata, cantando alegre en la popa, Asia a un lado, al otro Europa, y allá a su frente, Estambúl". Pues allá que vamos.
Te queremos, bien sabes cuanto... mamá y papá

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Te encantará Estambul. Geograficamente, es de lo más bonito que he visto en mi vida.
Ahora con mis 2 chicas, estos viajes los tengo un poco aparcados.
Por eso te aconsejo que ahora vivas el momento, que luego cuando tengas a tu peke del alma tus pensamientos a la hora de viajar serán diferentes.
Juani
Mami de Ana y Yuni.

Shari y Pedro dijo...

Gracias Juani, lo disfrutaré. Pero estoy deseando pensar de esa "manera diferente" que en tu caso son tus niñas. Mil besos

Tus Papás dijo...

Hola Shari y Pedro,
Enhorabuena por el blog, me gusta muchísimo!
Ojalá que los reyes magos te traigan ese acelerón, ánimo ya nos queda un día menos que ayer.
Un saludo,
Fran y Beth

sílvia dijo...

como siempre una entrada preciosa!!!!!!
te deseo lo mejor en estos días de crucero.....y piensa que muy pronto lo podrás hacer junto a tu querída lucía.....esta personita que cambiará vuestras vidas para siempre!!!!
nosotros también estamos preparando la marcha para unos días de descanso.....nuestro destino lanzarote!!!!!

un besazo y a disfrutar des estos días!!!!!!

sílvia

Luna Cantabria dijo...

Shari,que tengais un feliz viaje,descansad,relajaros,y sobre todo ser muy felices.
Os quiero.
Noelia-

Mary Carmen y Fernando dijo...

Feliz crucero, disfrutad de ese mar que yo tengo tan cerca, y en las noches estrelladas, mirad al cielo porque una de esas estrellas es vuestra peke que sin duda os mira, os espera, y ve lo felices que son sus padres y todo el amor que llevan en su corazón para ella.
Un saludo desde Tárifa.

Trini dijo...

Feliz viaje corasón!! Feliz crucero. Pasadlo en grande y empápate bien por esos poros y por esas retinas de todo lo que nos vas a contar... con las palabras tan bellas que siempre encuentras para fotografiar con pluma cada instante.
Preciosas entradas. Todas tan bellas como tu!! guapa!!
Happy cruise!! happy sailing!!
Trini.

Jessy dijo...

Ay pero que envidia !!!!!!! de la buena y de la bonita ¿ eh ? ....
Describes tan maravillosamente el viaje, que se antoja. Yo jamás he viajado en crucero y no pierdo la esperanza...
Disfruta intensamente cada lugar que pises, toma muchas fotos para que las compartas con nosotros ¿vale?...
Diviértanse !!

一路順風 (yāt louh seuhn fùng)

que en Chino significa ¡¡¡Bon Voyage !!!

Xing-xing dijo...

Este año nos quedamos sin vacaciones o sea que no sabes que envidia al leer lo del crucero y nada menos que Turquía y Grecia. Disfrutad mucho del viaje!!!!

Besos

Anónimo dijo...

¿Y ahora a quién leo yo por las noches? Tú te vas de crucero y yo empiezo a trabajar.
Buen viaje, Shari. Turquía te encantará, no he estado nunca. Pero me han dicho que es preciosa.
Te echaré de menos, aunque no nos conozcamos personalmente.
Un beso
Vidina

Anónimo dijo...

Felices vacaciones Shari y pedro!!!

Espero que os lo paseís de lujo..allí seguro que los días se os pasan más rápidos..como cuando estás en el cole..así que disfruta y luego nos cuentas con tus maravillosas palabras como lo habeís pasado.

Muchso besos desde valencia, voy a hechar de menos tus entradas. Gracias por las felicitaciones, estamos muy contentos.

Chao

el fil vermell dijo...

Holaa. Ya hace un tiempo que visito vuestro blog asi que hoy me he decidido ha dejaros un comentario!
Os deseo un buen viaje!!

Un besoo
Anna

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Felices vacaciones... ya verás como no vas a necesitar a los Reyes Magos para pedirles el acelerón... lo darán solos... ejeje.

Yo... que estoy optimista hoy, vamos.

Besitos

Jesús y Ana dijo...

Shari, disfrutad un montón de esas merecidas vacaciones (aunque me imagino que no hace falta que yo os lo diga, jajaj).
En Estambul no hemos estado pero en Grecia sí y es preciosa, lo mismo que sus islas. En fín, que me dais envidia, pero solo un poquito eh?

Un besote

Laura García dijo...

Disfruta del crucero y espero que sea el ultimo verano sin vuestro peke.
Y si no ya quedara nada!

Ese peke vuestro va a estar muy orgulloso de sus papis.

1 beso enorme y acordaros de las pastillas para el mareo.


LAura

Carmi dijo...

Os deseo que paséis unas preciosas e inolvidables vacaciones.
Y como los demás blogeros que sea el último verano que paséis sin vuestra hija....
Un gran beso.
Carmi

VERO dijo...

Querido amigos, les deseo que pasen uno dias fabulosos en ese crucero de ensueños, seguro que su mejor sueñito ira con ustedes por que imposible sacarse de la cabeza la idea del encuentro. Ruego a Dios por china, por sus hijitos y por ustedes que los iluminen...Besos y a traer muchas fotos...

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!!!
Que tengais muy buen viaje!!
Por cierto te he dejado un premio en mi blog!

Besos

Marta

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!!!
Que tengais muy buen viaje!!
Por cierto te he dejado un premio en mi blog!

Besos

Marta

Jessy dijo...

Yo también te deje un regalín en mi Blog.
Besitos :)
Bethy

Laura García dijo...

Yo tambien te e dejado un premio, y es que esa sensibilidad tuya esas palabras, se agradecen!!

1beso

Laura

Jennifer dijo...

Hola chari y Pedro, yo también os visito desde hace tiempo y quería deciros que me encanta vuestro blog, vaya manera de expresarse!!!!!. Realmente estupendo. Desearos que lo paséis muy bien en vuestras vacaciones y enviaros un saludo desde Cádiz.
Jennifer

Manu y Xelo dijo...

Shari corazón mío, que ayer me dejé olvidado el móvil en casa y no pude llamarte, que rabia me dió!!!

Llego ya tarde, lo sé, pero tu sabes que siempre pienso en vosotros y que os deseo el mejor de los viajes, que ya verás como Pedro no se marea jajajaj un lider nunca hace esas cosas jajajajaja

un abrazo cordobesita mía, te quiero, os quiero!!!!!!!!! os espero a la vuelta llenos de energía!!!

Xelo y Manu