miércoles, 6 de agosto de 2008

Gracias, gracias, y mil millones de gracias !!



Querida peke del alma...
¡¡ Qué bonito es volver de vacaciones y ver como nuestros amigos se han acordado de nosotras !!
De verdad, de corazón, no tengo palabras para agradeceros vuestro cariño y vuestra confianza, el estar día a día ahí detrás de la pantalla compartiendo mi historia, mi vida, mi mundo, dándome ánimos con vuestros comentarios, con vuestras sonrisas, con vuestra amistad. Y encima, concediéndonos premios.
Desde aquí, os envio todos los besos del mundo, todo el cariño que podáis recibir, todos los abrazos y todo el agradecimiento que guardo.
Han sido varios los premios recibidos, al esfuerzo personal, el premio cadena y a la fantasía. Y van por todos vosotros.
Han llegado desde diversos blogs, así que agradezco infinitamente a mis amigas de El rincón de BaoBei, Mi corazón te espera, Africa me espera, Amb la meva princesa, Conociendo Africa, Luna viene de China, Mi sueño de ojos rasgados, Por los caminos azules, y Rocío en China su cariño, y el precdioso detalle de acordarse de este blog.
Como estos premios ya casi han dado la vuelta a todos los blogs que conozco, repito lo de siempre: para mí, TODOS ESTÁIS PREMIADOS. Entre todos hacemos esta historia, entre todos construimos este camino y es por eso, que el premio debe ser compartido con todos y cada uno de vosotros. Tan sólo tenéis que recogerlo.
Todos derrocháis fantasía, ilusiones y esperanzas manteniéndoos en pie en esta difícil lucha, todos derrocháis esfuerzo al seguir cada mañana retando al futuro, y todos hacemos esta cadena de amor que son los eslabones de nuestras vidas, de nuestros sueños, enganchados unos a otros, hasta que podamos conseguirlo... y aún después... pues siempre estaremos conectados por ese hilo verde esperanza que nos une a los padres adoptivos para siempre.
Gracias, GRACIAS. No sabéis cuantas. Miles de besos. ¿Verdad Lucía?

No hay comentarios: